Esta Web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.Más información.

Las 10 mejores soluciones para el control de peso

07/10/2017
Las 10 mejores soluciones para el control de peso

Controlar el peso no es únicamente una cuestión estética, sino que, en una sociedad dominada por el sedentarismo, se convierte en una necesidad para prevenir enfermedades cardiovasculares, del sistema endocrino y dolencias del sistema musculoesquelético entre otras.

Una alimentación saludable y el ejercicio diario son imprescindibles para mantenernos en un peso adecuado de acuerdo con nuestras características físicas. Además, podemos recurrir a tratamientos drenantes, quemadores y/o absorbe grasas y saciantes para intensificar el efecto, así como a súper alimentos y complementos dietéticos con tal fin.

En este artículo te contamos diez de las mejores soluciones para controlar tu peso.

Adiós a la retención de líquidos

Muchas veces aumentamos de peso por la retención de líquidos, es por esta razón, por la que de vez en cuando conviene detoxificar el cuerpo. Con tratamientos como “Alcachofa mix pack” favoreceremos la eliminación de líquidos. Este pack es un complemento alimenticio formulado a base de alcachofa y té verde, hinojo y diente de león. Favorece la pérdida de peso y posibilita la eliminación de toxinas.

Café verde para controlar el apetito

El café verde, además de estar delicioso, es un gran aliado para la pérdida de peso por su efecto saciante. Activa la transformación de grasa en energía, por lo que previene su acumulación y ayuda en el control de peso. Además, el café verde tiene otros beneficios como combatir la fatiga y el cansancio, por lo que nos sentiremos más vitales y, por tanto, estaremos más activos, lo que repercutirá positivamente en controlar el peso.

Té verde para el control de peso

El té verde ayuda al control de peso y a su reducción. Podemos tomarlo en infusiones o en ampollas con el tratamiento de té verde de Arkofluido. Una alternativa natural y saludable para mantenernos en nuestro peso ideal para llevar una calidad de vida óptima y poder disfrutar del máximo bienestar físico y psíquico. Los principios activos de este tipo de té controlan los niveles de azúcar en sangre, razón por la cual resulta muy recomendable para personas con diabetes.

Glucomanano para combatir la obesidad

El glucomanano ayuda al control de peso en casos de obesidad puesto que favorece la sensación de saciedad, prolonga el tiempo de plenitud tras las comidas porque cuando se hidrata es capaz de multiplicar por cien su volumen. Esta fibra es un modo natural de controlar la ansiedad por comer y saciar el apetito por un tiempo prolongado sin ningún efecto negativo para el organismo. Arkocaps ofrece glucomanano en cápsulas para facilitar su ingestión.

Favorecer el tránsito intestinal

Favorecer el correcto tránsito intestinal es esencial para mantener un peso saludable. Con Roha Max, un tratamiento formulado a partir de cassia, hibisco, regaliz y menta lograremos regular nuestro tránsito intestinal con todos los beneficios que ello reportará para nuestra salud, viéndose los resultados tanto a nivel externo como interno.

Hinojo para favorecer la digestión

El hinojo es un remedio natural para los problemas digestivos, gracias a sus propiedades favorece una digestión suave. El hinojo abre el apetito, por lo que se recomienda para casos en los que el control de peso se enfoca a la ganancia de kilos en casos de anorexia o de delgadez. Por otro lado, el hinojo ayuda a eliminar gases, por lo que hace que perdamos esa barriguita que tanto nos molesta en ocasiones.

Caramelos Gummy Line para adelgazar

Los caramelos Gummy Line, son un complemento alimenticio con forma de golosina que propicia un efecto saciante al comerlo, ayuda a la absorción de grasa, a calmar la ansiedad y las ganas de comer del modo más dulce y apetitoso posible. Adelgazar ya no es algo aburrido, con estos caramelos podremos perder kilos mientras nos deleitamos con su delicioso sabor y textura.

Aceite hipocalórico para cocinar

No tenemos por qué prescindir del aceite en nuestra dieta si queremos llevar a cabo un control del peso ya que este alimento tiene grandes beneficios para la salud. El Aceite Hipocalórico de Ordesa es ideal para situaciones en las que queremos controlar o perder peso. Elaborado con aceite de parafina, de oliva y solución de betacaroteno es una alternativa deliciosa y baja en calorías para salsas, ensaladas, etc.

Barritas para el control de peso

Las barritas de chocolate Siken diet son perfectas para darnos un capricho mientras controlamos nuestro peso, además, comiendo dos de ellas al día, se estimulan las bifidobacterias gracias a la presencia de oligofructosa. Las dietas ya no tienen por qué ser pesadas y aburridas, podemos introducir elementos como estos para motivarnos y conseguir nuestros objetivos.

Alimentación saludable con abundancia de verduras

Las verduras además de ser buenas para el control de peso pueden resultar deliciosas preparadas del modo adecuado. Por ejemplo, podemos incluir en nuestra dieta cremas de verduras para introducir la fibra y vitaminas que nuestro organismo necesita. Si nos da pereza preparar siempre las cremas de modo natural, podemos compaginarlo con los sobres de cremas de verduras de Siken diet, rápidas y fáciles de preparar.

Con estos consejos podrás controlar tu peso de modo saludable, natural y motivante. Sólo necesitas querer para poder. Una alimentación sana, acompañada con los complementos alimenticios adecuados y el ejercicio físico harán que tu vida se llene de energía y de ganas de sentir.

Etiquetas control de peso